Toda la información del fútbol base valenciano

José Albert renueva con el CD Castellón hasta 2024

El central ondense renueva con el club albinegro dos temporadas más después de haber ascendido con el Juvenil A a División de Honor.
COMPARTIR
, / 80 0

El CD Castellón renueva a Jose Albert por dos temporadas más. Esta renovación llega tras el ascenso del Juvenil A hasta División de Honor, la máxima categoría nacional de juveniles. Firma su nuevo contrato hasta la temporada 2024.

Jose Albert Andrés (01/12/2003), natural de Onda (Castelló), llegó al conjunto albinegro en verano de 2020. El lateral izquierdo se formó en las categorías inferiores del equipo de su pueblo, el CD Onda.

En su primer año con el Juvenil B del CD Castellón acabó jugando en División de Honor con el Juvenil A e incluso acabó la temporada en la dinámica del filial.

En la presente campaña, Jose Albert ha sido una de las piezas clave en el esquema del Juvenil A para conseguir el ascenso a División de Honor en una segunda vuelta casi perfecta. Pese a actuar como lateral zurdo ha marcado tres goles durante la temporada. Además del ascenso, el ondense ha debutado ya en 3ª RFEF con el Amateur y fue convocado para un encuentro del primer equipo en 1ª RFEF.

Fundamental en el esquema de Alejandro Jiménez en Liga Nacional para regresar a la máxima categoría juvenil. Según ha podido saber EsportBase, José Albert pasará a formar parte de la primera plantilla a partir de la próxima temporada.

El jugador ha estado en dinámica con el primer equipo gran parte del curso entrenando muchas veces con Sergi Escobar. José se suma a Jeremy André Leon como los dos primeros juveniles que renuevan, en la presente temporada, con el Castellón y ascienden al primer equipo.

Foto y texto: CD Castellón/Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.