Toda la información del fútbol base valenciano

Mislata acoge un nuevo proyecto dedicado en su totalidad al futbol femenino

COMPARTIR
, / 899 0

Mislata podrá disfrutar desde la próxima temporada de un nuevo club dedicado en su totalidad al fútbol femenino: el CFF Ciutat de Mislata. el proyecto nace con la ilusión y la intención de poder cubrir todas las necesidades de las niñas de Mislata y que puedan crecer a nivel deportivo y personal en un equipo de la localidad.

De esta manera, el CFF Ciutat de Mislata se convierte así en uno de los pocos clubes íntegramente dedicado al fútbol femenino. El proyecto nace de la mano de dos personas como Oscar Medina y Fran Escuin con amplia experiencia en lo que al futfem se refiere, tanto en España como incluso en países del extranjero.

Fran Escuín será el presidente de la entidad. La vicepresidenta será Amparo Tibisai y la dirección deportiva estará compuesta por dos personas: Cristina Martínez e Ignacio Martínez.

ESPORTBASE pudo contactar con Óscar Medina, que insiste en que la prioridad del proyecto pasa por conseguir que “todos los recursos que se generen, vayan destinados a las niñas del club con tal de que puedan seguir desarrollando su crecimiento”. Además, Medina incide en que lo que se quiere transmitir desde el club son “los valores de respeto y compañerismo. Ese es nuestro lema”, indica.

El pasado martes se pudo dar a conocer el proyecto al pueblo de Mislata. En esa presentación del club, se contó con la presencia de Salvador Gomar, presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, así como también apareció Jose Andrés Menchero ‘Menchi’, como director del Área Valenta. En el acto, se hizo entrega de una camiseta del club a ambos con sus nombres. Además, al acto asistieron en señal de apoyo dos de los tres clubes de la localidad de Mislata: el Mislata UF y el Rovella Mislata.

De esta forma, el CFF Ciutat de Mislata inicia un proyecto ambicioso, con el que espera poder conseguir que todas las niñas de la localidad puedan disfrutar del fútbol y además, poder ser un gran vivero de futbolistas para el fútbol valenciano.

Foto: CFF Ciutat de Mislata

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.