El primer equipo del Patacona Club de Futbol se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga regular de categoría preferente del grupo II. Un logro que han conseguido por primera vez en su historia, gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación del club alborayense.
Ayer los campeones fueron recibidos por el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, junto a la concejala de Deportes, Zeudy Estal, y miembros de la Corporación Municipal, en la Casa del Conde Zanoguera. Allí recibieron la enhorabuena de todos los presentes, y les animaron en la gesta del ascenso a tercera división.
Este logro les permitirá jugar la promoción para la Tercera División RFEF, que empieza este domingo a las 11:30 en el campo municipal de Rojales, Alicante, con el encuentro contra el CD Thader.
Ha sido un camino complicado jugando con equipos muy potentes, pero gracias al esfuerzo, ilusión y deportividad de los jugadores y cuerpo técnico, el Patacona C.F ha logrado alzar el título, ganándose la oportunidad de luchar por el ascenso de categoría.
Texto y Foto: Ayuntamieto de Alboraya