Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla se marcha de vacaciones con los deberes hechos y todo aprobado

COMPARTIR
, / 86 0

Algunos de los futbolistas del Valencia Mestalla participarán en el torneo Blue Stars en Suiza, pero la mayoría de la plantilla se ha despedido hoy de la temporada y los entrenamientos diarios en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los de Angulo se marchan de vacaciones de verano con los deberes hechos y con todas las asignaturas aprobadas. No tendrán que estudiar repaso y sólo algunos irán a las “extraescolares” en Suiza. Ahora tienen por delante varias semanas para desconectar y volver con fuerza para afrontar una temporada que va a ser dura y difícil en 2ª RFEF.

En el horizonte está por decidir el futuro de varios de los futbolistas de la plantilla. Algunos de ellos como Bashiru, por el que el Valencia debe tomar una decisión con la opción de compra. Otros como Adri Gómez, que acababa contrato pero que el club estudia -tras su grave lesión- ampliar un año más su contrato y darle funciones en otros departamentos de la Academia. En un bloque de futbolistas que acaban contrato en 2023 están las dudas. El Valencia quiere renovar a César Tárrega pero el central quiere que el primer equipo sea algo más habitual en su día a día. Otros nombres como Fran Pérez, Pablo Gozálbez, Pedro Alemañ, David Ruíz o Joseda Menargues también están pendientes de qué va a querer de ellos el Valencia CF, puesto que después de una gran temporada tienen intereses de equipos de superior categoría (1ª RFEF).

Además, el Valencia ya planea una reestructuración de la plantilla y sondea el mercado en busca de reforzar posiciones como la portería, el lateral derecho, las bandas o la delantera. Todo, evidentemente, pendiente de las posibles salidas que se den durante este verano.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.