El Juvenil A del Valencia CF conocerá este lunes a su rival en cuartos de Copa de Campeones juvenil

El VCF Juvenil A afronta ahora un nuevo reto apasionante en este tramo final de temporada: la Copa de Campeones, en la que participan los 7 campeones de División de Honor más el mejor segundo.

Este lunes 23 de mayo el VCF Juvenil A conocerá su rival en los 1/4 de final en el sorteo que tendrá lugar a partir de las 16:00 h en la sede de la RFEF. Sorteo puro en el que se trazarán todos los cruces, comenzando por los 1/4 de final que tendrán lugar a partido único el 29 de mayo.

Si el juvenil valencianista supera esta eliminatoria se clasificaría para la Final Four (semifinales y final de la Copa de Campeones) que tendrá lugar del 1 al 5 de junio en una sede todavía por definir por parte de la RFEF.

ANTES AFRONTAN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

El VCF Juvenil A afronta este sábado 21 de mayo a partir de las 12:00 h el último compromiso de la segunda fase regular del Grupo VII de División de Honor del que se proclamó campeón hace ya algunas jornadas.

El partido se disputará en el Antonio Puchades y será de acceso libre para todos los aficionados que quieran acompañar al equipo en este último compromiso antes de afrontar la Copa de Campeones.  

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *