Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Infantil B y el VCF Alevín A ganan sus campeonatos de liga

COMPARTIR
, / 933 0

La plantilla de Vicente Amposta ha logrado este campeonato tras acumular un total de 55 puntos, cosechando 16 triunfos y 60 goles a favor (equipo que más tantos ha anotado del grupo II).

El gran rendimiento de estos jóvenes jugadores también se ha visto reflejado a nivel nacional, dado que numerosos futbolistas de la plantilla han participado en varios torneos de gran prestigio: LaLiga Promises y Mediterranean International Cup, llegando a conquistar este último torneo.

El encuentro del VCF Infantil B comenzó con el pasillo inicial del equipo rival, el CD Serranos, ya que el combinado valencianista se había asegurado la primera plaza del Grupo II de la Liga Preferente Infantil después de que el Sporting Mislata no pudiera pasar del empate en su partido correspondiente de la jornada.

Al grito de campeones, campeones… celebraban el VCF Infantil B y el VCF Alevín A la consecución de sus títulos de liga. Además, con una curiosidad, se consiguieron en la misma localización: en las instalaciones deportivas del viejo cauce del río Turia. Ambos combinados acompañan al VCF Mestalla y al VCF Juvenil A en la senda de victoria de los campeonatos de sus propias competiciones en categorías masculinas. Ejemplos de que la Academia VCF continúa sumando numerosas experiencias y nuevos trofeos, pero, sobre todo, nuevos aprendizajes para los jóvenes futbolistas valencianistas.

Por otro lado, el VCF Alevín A logró el título del Grupo II de la Liga Preferente Alevín tras realizar una campaña perfecta, ganando 26 partidos de 26 posibles. Asimismo, la plantilla de Fernando Sanz también ha podido participar y obtener varios títulos con carácter nacional: la Iber Cup y el torneo de Lemoa.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.