Las VCF Soccer Academy de Seattle y la VCF Soccer Academy de Nueva York han visitado en las últimas semanas la Ciutat Esportiva de Paterna

Desde EE. UU. a València para aprender y mejorar el fútbol. Más de 60 jugadores de las VCF Soccer Academy de Seattle y la VCF Soccer Academy de Nueva York han visitado en las últimas semanas la Ciutat Esportiva de Paterna para realizar un completo training stage y conocer mejor la metodología de trabajo de la Academia VCF.

“Elegí la VCF Soccer Academy de Seattle porque la Academia VCF es una de las mejores del mundo formando jugadores” explica Roman Campos, uno de los jugadores que pudieran disfrutar de esta experiencia única en la Ciutat Esportiva de Paterna junto a sus compañeros de la recién formalizada VCF Soccer Academy de Seattle. “Estoy en el sitio adecuado para mejorar mi fútbol y ese sitio es la Academia VCF” señala Campos que junto a sus compañeros realizó este completo programa de actividades con entrenamientos específicos con los técnicos de Academia VCF en la Ciutat Esportiva de Paterna, actividades culturales en la ciudad y como no, la visita al Camp de Mestalla en un partido de LaLiga.

Las VCF Soccer Academy con las que la Academia VCF cuenta en mercados estratégicos de Norteamérica, Europa, África y Asia forman parte de los VCF Soccer Academy Programs que ayudan a expandir mundialmente la marca Valencia CF y lo que simbolizan sus colores. Esta Estrategia de Internacionalización ha sido finalista en los World Football Summit Awards 2021.

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *