Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla viaja a Londres para enfrentarse al Brentford FC

COMPARTIR
, / 1017 0

El Valencia Mestalla terminó su temporada hace unas semanas pero antes de irse de vacaciones se ha programado una serie de amistosos que, en el caso de algunos futbolistas, sumados al torneo Blue Stars harán que el final de temporada sea algo más largo.

La semana pasada el Valencia Mestalla viajó hasta Zaragoza para medirse al Deportivo Aragón, otro de los filiales que ha ascendido a 2ª RFEF esta temporada. Por otro lado, esta semana también la plantilla viajó a Madrid para pasar unos días en grupo. Mañana el grupo viajará hasta Londres donde esta misma semana tienen su siguiente compromiso amistoso.

En ese amistoso en Zaragoza marcó Diego López, precisamente protagonista del último encuentro que enfrentó al Brentford y Valencia CF. Este choque fue en el mes de agosto y durante la pretemporada del primer equipo, donde Bordalás contó con la presencia de varios canteranos como Esquerdo y Diego López, siendo el asturiano protagonista con un gol. En este caso el choque medirá a los filiales de ambos conjuntos.

El partido se disputa mañana en la ciudad de Londres a las 18:00 (19:00 en España) y el equipo viaja prácticamente al completo temprano desde Valencia. El viaje de vuelta está programado para el próximo miércoles 18 de mayo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.