Toda la información del fútbol base valenciano

Novedades en la convocatoria del Villarreal ‘B’ para el derbi

Dos futbolistas del Villarreal 'C' entran en la convocatoria para el partido contra el Castellón
COMPARTIR
, / 367 0

Esta tarde, a las 17h el Castellón recibirá al Villarreal ‘B’ en el derbi provincial. En la ida, los de Miguel Álvarez se llevaron el triunfo por 3-2 con un doblete de Arana y un tanto de Nikita Iosifov. 4 meses después de aquel enfrentamiento, ambos equipos se vuelven a ver con objetivos distintos. El Castellón se encuentra fuera de la zona de Play Off y el Villarreal ‘B’ está luchando con el Albacete y Andorra por la primera posición que otorga el ascenso directo a 2ª División.

Para el derbi, Miguel Álvarez podrá contar con toda la plantilla a excepción de Nico Jackson. El senegalés volvió a tener minutos con el primer equipo de Unai Emery en Vallecas en la jornada 36 de liga. Nico disputó toda la segunda parte dejando muy buenas impresiones.

De hecho, este medio ha podido saber que la intención del Villarreal es que Jackson se quede con el primer equipo hasta final de temporada. En estas dos últimas jornadas que quedan de liga (vs Real Sociedad y Barcelona), el delantero africano podría seguir teniendo minutos.

Al acabar el curso del primer equipo, Jackson bajaría de nuevo al filial si no se logra el ascenso directo y hay que jugar el Play Off de ascenso. Cabe recordar que el filial ya tiene su plaza asegurada para los Play Off, pero la intención es subir a 2ª División de manera directa.

En la convocatoria para el partido de Castalia destaca la presencia de dos futbolistas del C que en principio suben con Miguel Álvarez. Rodrigo Alonso y Jonny Arriba.

Rodri debutó con el primer filial en partido oficial en el campo del Algeciras en la jornada 18 de Primera RFEF. Jugó de inicio en la derrota por 2-1 ante el equipo gaditano. Tuvo minutos también ante el Sabadell en Miralcamp y fue convocado en los duelos contra la UE Costa Brava y el Real Madrid Castilla.

Por su parte, Jonny Arriba debutó, al igual que Rodri, en El Nuevo Mirador de Algeciras saliendo en la segunda parte y tuvo minutos en el último partido de liga frente al filial del Real Madrid.

Esperemos que hoy continúe está buena dinámica y tengan minutos en el derbi provincial.

Fotos y texto: Instagram Jonny Arriba y Nico Jackson/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.