Toda la información del fútbol base valenciano

Un centenar de técnicos de distintos puntos de Europa visitan la Academia VCF

COMPARTIR
, / 17 0

La Academia VCF ha recibido en las últimas semanas la visita de cerca de un centenar de técnicos de fútbol llegados desde distintos puntos de Europa con la voluntad de conocer de primera mano la metodología de trabajo que se desarrolla en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Las visitas de los técnicos, enmarcadas en los VCF Coaches Courses de los VCF Soccer Academy Programs, les han permitido durante varias jornadas realizar una inmersión futbolística y conocer al detalle el funcionamiento de los distintos departamentos que configuran la Academia VCF y que la han convertido en una de las mejores de Europa en formación de jugadores para la élite, según los últimos informes del CIES Football Observatory.

Los responsables de la Academia del MTK Budapest (Hungría) realizaron una completa formación de 5 días conociendo en profundidad la metodología, identidad, preparación física, programa Escoles VCF así como asistieron a partidos de distintos equipos de la Academia VCF.

Por otro lado, una veintena de técnicos de diversos clubes profesionales y amateurs de Italia realizaron un curso de formación de 3 jornadas centrado en la metodología e identidad de la Academia VCF. Las visitas del país transalpino contaron también con la presencia de varios técnicos del Bologna FC que conocieron las instalaciones y el proyecto de valores de la Academia VCF.

Además, 18 entrenadores de la Federación Irlandesa de Fútbol visitaron la Ciutat Esportiva para presenciar diversos entrenamientos y recibir un seminario sobre la identidad de la Academia VCF. 

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.