Toda la información del fútbol base valenciano

El Olympique de Marsella quiere a Marco Otero como director de cantera

COMPARTIR
, / 526 1

Marco Otero llegó al Valencia CF en 2019 de la mano de Pablo Longoria y Mateu Alemany. Anteriormente, le avalaban sus experiencias en Suiza, Rusia y Federación Española. El gallego es ahora un prestigioso directivo en el mundo del fútbol base y es por eso que de nuevo Pablo Longoria, ahora presidente del Olympique de Marsella, quiere que sea su nuevo director de cantera.

Desde hace casi dos semanas, la estructura deportiva en el fútbol base del conjunto de Marsella no tiene referente. Tras la salida de Nasser Larguet como máximo responsable de la cantera marsellesa, ahora es Marco Otero el que tiene opciones reales de convertirse en nuevo director.

Otero tiene contrato en Valencia por dos temporadas más, hasta junio de 2024, por tanto la única forma de que se dé la operación es llegando a un acuerdo para resolver ese contrato que fue renovado el pasado mes de septiembre de 2021.

Marco es una persona muy valorada en el fútbol europeo y durante su estancia como actual directo de área técnica en la Academia del Valencia CF han sido numerosos los clubes de élite que se han interesado por sus servicios. Con su experiencia y dominio de los idiomas (español, inglés, alemán, francés) y claves del fútbol base, han sido equipos como el Inter de Milán, el Schalke 04 y ahora el O. Marsella los que se han interesado en él para hacerse con sus servicios.

Lo que diferencia la llamada del resto de clubes a la llamada del Marsella es la figura de Pablo Longoria, con quien Marco Otero tiene una gran relación y contacto frecuente. El ahora presidente del conjunto francés fue el que como director deportivo trajo a Valencia a Otero y ahora parece que está interesado en hacerlo de nuevo.

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.