Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia VCF amplió en los últimos días su red de VCF Soccer Academies

COMPARTIR
, / 1004 0

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF, una de las mejores de Europa según los últimos informes del CIES Football Observatory.

Como muestra, la nueva VCF Soccer Academy en Seattle. “La Academia de Seattle es un ejemplo de fidelidad. Desde 2013 son parte de la familia, dado que han pasado por todas las fases de nuestros VCF Soccer Academy Programs: desde campus, a technical partner y hasta llegar a ser una Academia oficial. Asimismo, el hecho de que todos puedan llevar el escudo del Valencia CF es una enorme alegría”, explica Mompó.

La metodología de la Academia VCF sigue traspasando fronteras. Un trabajo reconocido a nivel internacional. “En el extranjero se tiene muy buen concepto de cómo se trabaja en la Ciutat Espotiva y fruto de ello son todos estos acuerdos” explica Mompó, coordinador técnico de los programas internacionales de la Academia de Fútbol VCF. En los últimos años, estos programas internacionales de la Academia VCF no han dejado de crecer. “Somos una familia que ha podido aumentar tanto en número como en calidad”

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.