Doble representación valencianista en la Española sub-17

La Academia VCF contará con representación en el Europeo Sub’17 que se disputa en Israel del 16 de mayo al 1 de junio. La RFEF ha dado a conocer este jueves la convocatoria oficial del seleccionador nacional Sub’17 Julen Guerrero en la que está incluido el central del VCF Juvenil A Yarek Gasiorowski. En la citación también se incluye al guardameta Raúl Jiménez para participar en los entrenamientos previos a partir del 9 de mayo.

Yarek, que cumple su décima temporada en la Academia VCF, ha sido un habitual en todas las últimas convocatorias de la sub’17. Forma parte de una lista de jugadores que se concentrará en Las Rozas para afrontar el Europeo Sub’17 que reunirá a las 16 mejores selecciones del continente. España está integrada en el Grupo C junto a Serbia, Turquía y Bélgica y debutará el próximo 17 de junio ante Turquía.

La convocatoria de Yarek Gasiorowksi, unida a las recientes convocatorias en las selecciones Sub’19 y Sub’18 de Jesús Vázquez, Cristhian Mosquera y Jesús Santiago Yellu.

Calendario de partidos

17/05 Turquía – España (19:00, Ness Ziona)

20/05 España Bélgica (15:30, Ness Ziona)

23/05 España – Serbia (16:30, Rishon Lezion)

Cuartos de final: 25/26 de mayo

Semifinales: 29 de mayo

Final: 1 de junio   

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *