Toda la información del fútbol base valenciano

Jeremy André León renueva con el CD Castellón

COMPARTIR
, / 364 0

Pues ya es oficial. Jeremy André León renueva con el CD Castellón hasta 2024. La perla puertorriqueña del cuadro albinegra amplía su contrato dos años más. Como ya adelantó Xavi Sidro en SER Deportivos Castellón, el club y Jeremy estaban cerca de llegar a un acuerdo para seguir creciendo juntos.

El CD Castellón sabía que no podía dejar escapar a Jeremy y más a cualquier coste o incluso gratis. Por ello, se ha llegado a un acuerdo por el que cualquier club, que quiera fichar al futbolista sudamericano en cualquier momento, deberá abonar a los orelluts una cantidad importante de dinero.

Sin duda, ha sido la gran revelación no solo del Castellón Juvenil A sino de toda Liga Nacional anotando 13 goles en liga siendo clave en el esquema de Alejandro Jiménez. La directiva le tiene mucha fe. De hecho, lo han anunciado en las redes sociales del primer equipo dándole relevancia y protagonismo.

Este ha sido el comunicado oficial del club

El CD Castellón renueva a Jeremy de León por dos temporadas más. Esta renovación llega tras el ascenso del Juvenil A hasta División de Honor, la máxima categoría nacional de juveniles.

Jeremy de León (18/03/2004), natural de Puerto Rico, llegó al conjunto albinegro en el mercado invernal y ha sido uno de los artífices del ascenso a División de Honor con 13 goles, siendo el máximo goleador del juvenil albinegro. Destaca por encima de todo su excelente actuación ante el Villarreal, donde fue el autor de los cuatro goles del conjunto albinegro (0-4).

Jeremy es ya internacional con Puerto Rico sub-20 con tan solo 18 años y seguro que pronto debuta con la selección absoluta de su país.

El CD Castellón se asegura la continuidad de una auténtico joya hasta 2024. El jugador ya ha entrenado en algunas ocasiones con el primer equipo albinegro, causando sensación en las sesiones de trabajo

A partir de este momento y tras la renovación, Jeremy es, a todos los efectos, jugador de la primera plantilla del CD Castellón.

Fotos y texto: CD Castellón/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.