El CD Castellón busca ‘orellutizar’ la provincia de Castellón en el Centenario

El Club Deportivo Castellón se encuentra inmerso en su año más especial y, con motivo de involucrar a toda la sociedad de Castellón para celebrar la efeméride de cumplir 100 años de historia el próximo 20 de julio, ha puesto en marcha una serie de actos comarcarles para llegar a toda la provincia de Castellón.

Una camiseta albinegra en Benicarló, una bandera en Torreblanca, una bufanda en Montanejos… El albinegrismo va más allá de la capital. Miles de orelluts demuestran su pasión por los colores albinegros de muchas formas y de muchos destinos, más allá de residir en Castelló de la Plana o acudir a Castalia cada domingo.

Dentro del programa de eventos y actividades del Centenario se encuentra una iniciativa que, junto a la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana, se pretende ensalzar el sentimiento albinegro por todas las comarcas de la provincia.

La primera parada tendrá lugar este domingo en L’Alt Maestrat, concretamente en Vilafranca del Cid, cuando de 11h a 13h se pondrá en marcha varias actividades como la interpretación de la banda sonora del himno del Centenario, el hinchable Castalia Kids 3×3 o una Fan Zone, entre otras.

El CD Castellón, a través de la Comisión Delegada del Centenario, quiere agradecer a la Diputación, a la Generalitat y a las comarcas de Castellón por implicar a toda la provincia en homenaje al Centenario del Club Deportivo Castellón.

Texto y Foto: CD Castellón

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *