Toda la información del fútbol base valenciano

Los judokas ‘chuferos’ Jorge Catalá y Rubén Gimeno, subcampeones de España

COMPARTIR
, / 245 0

Este fin de semana dos de los integrantes del club Judokan Alboraya, junto con su entrenadora Elia Beltrán, se desplazaban hasta Pamplona para competir en el Campeonato de España.

Por su lado Jorge Catalá de categoría -66kg Cadete hizo una competición impecable ganando sus 4 primeros combates por la máxima puntuación en un peso donde todos los participantes eran muy fuertes.
 
La final muy ajustada estando ambos con dos sanciones finalmente se decantó por el deportista Madrileño. Jorge Catalá se proclamó Subcampeón de España. Además, el deportista representará a España dentro de dos semanas en la Gimnasiada, un evento a nivel  mundial que se celebrará en Paris del 14 al 22 de mayo.

Por su lado Rubén Gimeno, judoka de -100kg M1, empezaba la competición perdiendo su primer combate, sin embargo se repuso muy rápido ganando el siguiente con dos grandes acciones que derribaron a su oponente y le dieron la máxima puntuación para terminar el combate.

Rubén terminó la competición subiéndose al podium para recibir la medalla de plata y buenas sensaciones para volver a por el oro el año que viene.

El club consiguió así este fin de semana dos pódiums de gran importancia para Judokan Alboraya.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.