La Selección Valenta sub-19 de futbol sala, sin semifinales y derrota ante Madrid (2-0)

El conjunto de Líber Casado suma su segunda derrota consecutiva en el Campeonato de España ante Madrid (2-0) y se queda sin opciones de pasar a semifinales.

Pese a realizar un partido serio, la Selección Valenciana Valenta sub-19 de fútbol sala no pudo rascar al menos un punto.

La suerte tampoco acompañó en todo el partido. Cuando el equipo valenciano más la necesitaba no aparecía; en cambio, la selección madrileña siempre la tuvo. Un gol en propia de Lydia adelantó a las rivales.

A contracorriente en la segunda mitad

Madrid no dejó de presionar en ningún momento y la Selección quería aprovechar las contras. Con este plan de juego tuvieron el empate, pero la inoportuna lesión de la futbolista Serrano cambió los planes.

Además, la segunda parte se comenzó con mal pie debido a que Madrid anotó el 0-2 definitivo poco después del pitido que dio comienzo a los últimos veinte minutos.

Las de Líber Casado no dejaron de intentarlo, aunque sin éxito. Ni aún jugando con portera-jugadora se pudo acortar distancias en el marcador. La pelota no quería entrar.

El partido ante Castilla – La Mancha de mañana será el último de este equipo en el Campeonato de España y buscarán terminar el torneo con una victoria.

Ficha técnica

Madrid (2): Ari, Piti, Claudia (c), Elena e Icíar -cinco inicial.; también jugaron Melcón, Olea, Luchi, Alba, Sara Plaza, Miriam, Marta (p).

Selecció Valenciana Valenta sub19 (0): Tesi (p), Garibo, Sara, Serrano y Lydia-cinco inicial-; también jugaron Raquel (p), Mar, Paula, Claudia, Cris y Pauli.

Goles: 1-0 (Lydia pp, m.9), 2-0 (Icíar, m.22)

Árbitros: Carreira Romero, José Manuel (1), Piñeiro Rivas, Sergio (2) y Bujía Piñeiro-Varela, Alejandra (mesa). Amoneestaon a Olea (Madrid)

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *