Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenta sub-16 de fútbol sala vence a Madrid (0-1) y sueña en las semifinales

COMPARTIR
, / 378 0

El combinado autonómico de Álex Martínez y José Luis Mengual sueña con el pase a semifinales tras vencer a Madrid (0-1), unas de las potencias del fútbol sala femenino.

La Selección Valenciana Valenta sub-16 disputó un partido impecable y salieron concentradas y con intensidad desde el primer minuto.

Pese a que las rivales se acercaban mucho a la portería de las valencianas, estas esperaron su momento y llegó con el tanto de la jugadora del CD Maguen, Leti.

Tras el gol se jugó bonito

Los minutos de mayor disfrute llegaron después del 0-1. La Selección estaba cómoda y su juego desesperaba al conjunto madrileño. Rezagadas atrás y con una buena labor defensiva esperaban ampliar la ventaja en cualquier contra.

El guion siguió siendo el mismo en la segunda mitad. No se atisbaban grietas en la defensa de la sub-16 y Madrid no sabía como empatar el marcador. Cada futbolista que estuvo sobre el campo se jugó el tipo para mantener ese gran 0-1 que les posibilitaba soñar en grande.

La Selección Madrileña se encontraba desesperada y jugó más ofensivo en los minutos finales, algo que casi aprovecharon las de Álex al tener el 0-2 cerca si no llega a ser por el larguero y la mala fortuna.

Finalmente, las valencianas aguantaron el resultado y lograron imponerse a las madrileñas en un partido que les permite creer en las semifinales y que recordarán por mucho tiempo.

Ficha Técnica

Madrid (0): Edurne Rodríguez (p), Alba González ‘Peque’, Claudia Muñoz, Ade Roldán y Lucy Jiménez -cinco inicial.; también jugaron Estela Gómez, Laura López, Eli Pastor, Bianca García (c), Mavi Rosendo, Noe Rodríguez y Alba Sánchez(p).

Selecció Valenciana Valenta sub16 (1):  A. Antolí, Yani (c), Marta, A. Benzal y Leti -cinco inicial-; también jugaron Coral (p), Carol, Julia, Laura, Edurne, Palazón y Miriam.

Goles: 0-1 (Leti, m.10)

Imágenes y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.