Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana Valenta sub-19 de fútbol sala debuta con mal pie ante Galicia(4-0) en el Campeonato de España

COMPARTIR
, / 39 0

Al igual que la Selección Valenta sub-16, la Selección Valenciana Valenta sub-19 de fútbol sala no pudo lograr la victoria ante Galicia en su estreno en el Campeonato de España (4-0).

El conjunto de Líber Casado no tuvo apenas opciones en el choque y la buena actuación de Raquel Gadea, guardameta del Joventut d’Elx, evitó una goleada mayor.

Avasalladas

El combinado autonómico recibió el gol muy pronto, tras un rebote y en propia meta. Sin embargo, intentó no venirse abajo, pero la superioridad de la selección gallega era notable. En las botas de Lucía Garibo se pudo igualar el choque, pero no logró superar a la guardameta rival.

Del posible empate para las valencianas llegó la sentencia de Galicia. Sandra Cid y Adriana García anotaron los dos tantos que agrandarían la diferencia en el marcador y dejarían en un imposible cualquier opción.

Con motivación, pero sin suerte

Las de Líber Casado saltaron en la segunda mitad con el apoyo de sus compañeras de la sub-16, ya que les hicieron un pasillo y les animaron para conseguir al menos el empate. No obstante, el tiempo pasaba y la Selección era incapaz de generar cualquier tipo de peligro.

En cambio, Galicia no paraba de asediar la portería del equipo valenciano y el resultado no fue mayor gracias a las intervenciones de Raquel Gadea. En una acción a balón parado, el rival marcó el último tanto que acabó con cualquier atisbo de esperanza

La Selección podrá resarcirse mañana 3 de mayo ante Madrid en el pabellón A Gándara de Nerón.

FICHA TÉCNICA

Galicia (4): Lucía Paz (p), Antía Martínez, Adriana García, Sol Pedrera y Lucía Osorio -cinco inicial.; también jugaron Area Loureiro (p), Verónica Abelleira, Claudia Rey, Julia Rodríguez, Sandra Cid, Fara Antolín e Inés Mayan.

Selecció Valenciana Valenta sub19 (0):  Raquel Gadea, Garibo, Sara, Serrano y Claudia-cinco inicial-; también jugaron Tesi (p), Mar, Paula, Lydia, Cris y Pauli.

Goles: 1-0 (Claudia pp, m.1), 2-0 (Sandra Cid, m.16), 3-0 (Adriana García, m.18), 4-0 (Antía Martínez, m.37)

Árbitros: Marcos Pérez (1), Rafa Tovar (2) y Ana Isabel Genovese (mesa). Amonestaron, por Galicia, a Fara Antolín.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.