Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana Valenta sub-16 de fútbol sala cae ante Galicia (4-1) en el Campeonato de España

COMPARTIR
, / 133 0

La Selección Valenta sub-16 de fútbol sala no ha comenzado bien el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en A Coruña.

El equipo de Álex Martínez y José Luis Mengual dio la cara ante la anfitriona Galicia, pero esta demostró ser superior.

En la primera acción del duelo llegó el 1-0 para las gallegas y aunque se recompuso, Galicia volvió a ponerse por delante por medio de Antía

El resultado era demasiado castigo para lo igualado que estaba el encuentro y cuando las valencianas parecían despertar, la capitana Yani se llevó un golpe que requirió de atención médica y la tuvo fuera de la pista durante unos minutos.

Tras este imprevisto, el equipo no perdió la compostura, pero no terminaba de culminar sus actuaciones y se llegó al descanso con dos goles de diferencia entre ambos equipos.

Dominadas hasta el final

La segunda mitad comenzó con la selección gallega atacando sin cesar y con paradas de mérito de la guardameta del Alcoy FS Andrea Antolí.

Sin mucha suerte para las valencianas se llegó al tramo decisivo con opciones de conseguir un gol que pudiera mantener la esperanza de empatar, pero no había forma ni jugando con Julia como portera-jugadora.

La Selección decidió arriesgar y recibió dos tantos más que enterraron cualquier opción. El único tanto de las valencianas fue el de Miriam y sirvió para corroborar que el equipo sigue vivo.

FICHA TÉCNICA

Galicia (4): Yanira Guizán (p), Carla Martínez, Aroa Rodríguez, Paula Rodríguez y Sofía Rozas -cinco inicial.; también jugaron Alba López, Claudia Rodríguez, Carla Riomao, Irene Suárez, Macarena González, Antía Boullosa y Adelaida González.

Selecció Valenciana Valenta sub16 (1):  Coral, Leti, Yani c), Julia y A. Benzal -cinco inicial-; también jugaron A. Antolí (p), Carol, Marta, Laura, Edurne, Palazón y Miriam.

Goles: 1-0 (Carla Martínez, m.1), 2-0 (Antía Boullosa, m.7), 3-0 (Paula Rodríguez, m.37), 4-0 (Alba López, m.38), 4-1 (Miriam, m.39)

Árbitros: Marcos Pérez (1), Rafa Tovar (2) y Ana Isabel Genovese (mesa). Amonestaron, de Galicia, a Sofía Rozas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.