Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF abre una VCF Soccer Academy en Seattle (EEUU)

COMPARTIR
, / 360 0

La Academia VCF sigue creciendo a nivel internacional y ha alcanzado un acuerdo para incorporar Seattle (EEUU) a la red oficial de VCF Soccer Academy que tiene distribuidas por todo el mundo con presencia en Europa, América, Asia y África. Esta nueva VCF Soccer Academy en Seattle es una muestra más del interés que despierta la metodología de trabajo que se desarrolla en la Ciutat Esportiva de Paterna y que ha convertido a la Academia VCF en una de las más importantes de Europa, la sexta, por número de jugadores formados compitiendo en las 5 grandes ligas, según el último informe del CIES Football Observatory.

La VCF Soccer Academy en Seattle estará ubicada en las instalaciones del StartFire Sports en Tukwila, en el estado de Washington, en la costa oeste de los EEUU, y está dirigida a todos los jóvenes de la Greater Puget Sound Region que tengan la ambición de mejorar su fútbol y ser jugadores profesionales.

Esta nueva VCF Soccer Academy en Seatlle contará con la presencia de técnicos de la Academia VCF que formarán a los técnicos locales en la metodología, identidad, filosofía y valores que cada día se trabajan en la Ciutat Esportiva de Paterna, para que puedan a su vez formar a los jóvenes jugadores que quieren mejorar su fútbol de la mano de una de las mejores Academias de Europa. La nueva VCF Soccer Academy en Seattle es una extensión de la vinculación que la Academia VCF mantiene con el Eagleclaw Football Club, partner exclusivo de la Academia VCF por lo que sus jugadores tienen también un acceso directo a la VCF Soccer Academy en Seattle.  Los jugadores de la VCF Soccer Academy en Seattle formarán parte del programa internacional de la Academia VCF para desarrollar el potencial y talento del fútbol norteamericano en esta zona de Estados Unidos.

La Academia Oficial del Valencia CF – Seattle y Eagleclaw Football Club realizarán pruebas en StarFire Sports del 2 al 5 de mayo de 2022 con la presencia de Ramón Mompó, coordinador técnico de los programas de la Academia de Fútbol VCF. Las pruebas son gratuitas, pero es necesario registrarse.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.