Chema Sanz cambia Paterna por Buñol y ya es nuevo entrenador del Atlético Levante

De la Ciudad Deportiva de Paterna… a la Ciudad Deportiva de Buñol apenas un año después. El técnico Chema Sanz (28-07-1970) se convierte en nuevo entrenador del Atlético Levante UD por lo que resta de temporada y para la 2022-23.

El valenciano se incorpora a las filas granotas después de su última etapa en el cuerpo técnico del Sheffield United inglés, a dónde llegó en verano de 2021 procedente de Paterna. Previamente había pasado varias temporadas vinculado al ‘staff’ del primer equipo del Valencia CF, con una breve etapa también como técnico del Valencia CF Mestalla.

Chema Sanz aterriza en el Atlético Levante UD tras el cese esta misma mañana de Adrián Esteve y después de una extensa carrera en banquillos y cuerpos técnicos, empezando por su etapa como preparador físico en el Levante UD entre 1993-95. Misma función que ha ejercido en clubes como Real Madrid Castilla, RCD Coruña, CD Tenerife, Real Zaragoza, Real Oviedo, UD Logroñés, Ciudad de Murcia, Terrassa, Recreativo de Huelva o Córdoba.

Además, como ya hemos comentado anteriormente, fue entrenador del Valencia Mestalla y también ha formado parte de los cuerpos técnicos del Valencia CF y UD Almería, además del mencionado Sheffield United.

Texto: Levante UD / Esportbase

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *