Toda la información del fútbol base valenciano

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alboraya presenta su campus de verano

COMPARTIR
, / 128 0

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alboraya presenta Campus Urban Meet: El campus de verano gratuito del Espai Jove de Alboraya. Con este campus se busca ofrecer alternativas de ocio en verano para jóvenes del municipio, además de mejorar la conciliación una vez finalizado el curso escolar.

El campus contará con una programación de lo más atractiva para los y las jóvenes de 11 a 14 años: skate, parkour, pintura mural, rap, edición fotográfica, y más actividades. Con monitoras y monitores especializados por disciplinas.

Las personas interesadas se pueden inscribir de forma gratuita para todo el campus o hacerlo por semanas, pero las plazas son limitadas. El campus empieza el 27 de junio y termina el 29 de julio, con un horario de 9 a 14h, y las fechas son las siguientes:

  • Del 27 de junio al 1 de julio
  • Del 4 al 8 de julio
  • Del 11 al 15 de julio
  • Del 18 al 22 de julio
  • Del 25 al 29 de julio

Para inscribirse se puede acudir al Espai Jove de Alboraya (Paseo de Aragón 96, bajo), en el teléfono 673 696 005, o vía e-mail en cij@alboraya.com. Esta actividad cuenta con el apoyo del plan Corresponsables de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.