Jacobo Martínez se marcha a la AD Villaviciosa de Odón

Jacobo Martínez, exportero del Villarreal ‘C’, ha fichado por la AD VIllaviciosa de Odón, equipo madrileño que compite en el Grupo 7 de Tercera RFEF. El joven guardameta de 19 años llega al club entrenado por Nano López tras rescindir su contrato con el Villarreal.

La realidad era que su salida se iba a acabar produciendo en cualquier momento. Ascendió el año pasado del Juvenil A al Villarreal ‘C’ y no ha jugado ningún partido esta temporada. Jaime Durán y Rubén Gómez han sido los dos guardametas para Pere Martí y Jacobo no ha encontrado su sitio. Ha estado relegado como tercer portero y era difícil tener minutos salvo contratiempos graves o extraños.

El año pasado disputó muchos minutos en DH con el Juvenil A groguet. No fue titular indiscutible porque se alternó la portería con Rubén Gómez, pero dejó buenas actuaciones.

Con su nuevo club ya ha debutado en la 5ª categoría del fútbol español. Lo hizo el 15 de enero ante el Paracuellos Antamira donde el Villaviciosa cayó derrotado por 4-1. Ha sido titular en 2 partidos (Paracuellos y Getafe ‘B’) y sustituyó a Alberto Morán en el partido contra el Rayo Vallecano ‘B’ en el minuto 11. Además, ha sido convocado en un total de 7 partidos en Tercera RFEF. En los 3 partidos disputados, ha encajado 5 goles.

Foto y texto: Jacobo Instagram/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *