El Valencia CF juvenil A se proclama campeón de la división de honor juvenil

Semanas de alegría en la Academia del VCF puesto que si hace tan sólo unas jornadas el Valencia Mestalla se proclamaba campeón de liga y certificaba su ascenso a 2ª RFEF ahora ha sido el juvenil división de honor el que, ocho temporadas después, se ha alzado como campeón tras vencer por 0-4 al Atlético Madrileño.

Los de José Bargues han demostrado ser el equipo más regular y determinante de la competición y se alzan con el título a falta de 3 partidos por disputar. Líderes desde la jornada 7, los canteranos del Valencia son el segundo equipo de toda DH en hacerse con el campeonato, pues los primeros en hacerlo fueron los juveniles del FCB en su respectivo grupo.
Con 74 tantos a favor y 21 goles en contra en 31 jornadas, el VCF, a falta de 3 jornadas, es el conjunto mas goleador y menos goleado de la competición.

Con los goles de Ismael Santana, Víctor Esquerdo, Mario Domínguez y Andrés García ha certificado el conjunto valencianista su victoria para lograr el campeonato. Estos futbolistas, sumados a los internacionales Jesús Santiago, Yarek Gasiorowski, al capitán Martín Tejón, al pichichi Darío Serra y al incansable Vicent Agulló han sido los integrantes de una plantilla que ha roto récords.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *