El CD Castellón presentó su Carrera ‘Orgull Blanquinegre’ del Centenario

Tal y como se avanzó el pasado 18 marzo, Orgull Albinegre está de vuelta. Dentro del programa de eventos y actividades del Centenario no podía fallar uno de los actos que más furor había causado en las calles de Castelló en los últimos años. El regreso de la próxima edición de Orgull Albinegre, la carrera del Centenario del CD Castellón, se hará realidad gracias a la implicación de Run Addiction y la Fundació Albinegra, organizadoras del evento.

La presentación ha tenido lugar este viernes en la sala de prensa del Estadio Castalia, que ha contado con la asistencia del gerente de Run Addiction, Vicente Gozalbo; el Concejal de Deportes, Omar BrainaJavier Heredia Enrique Mulet Quintana, representando al CD Castellón y a la Fundació Albinegra, respectivamente.

??????

Esta sexta edición, que volverá a aglutinar a centenares de corredores el 22 de mayo por la ciudad de Castellón con el objetivo de fomentar el deporte y el albinegrismo, ya cuenta con más de 300 inscritos. Recordamos que para disfrutar de esta experiencia puede alistarse a través de la página http://www.urbanrunningcastellon.com o personándose en la tienda de Run Addiction, ubicada en la Av. Pérez Galdós, nº4, Castellón.

La Fundació Albinegra anima a toda la sociedad de Castellón a apuntarse a esta edición especial de Orgull Albinegre, que resta menos de un mes para arrancar y servirá para poner en valor el impacto deportivo del CD Castellón en el año de su Centenario.

Texto y Fotos: CD Castellón

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *