Toda la información del fútbol base valenciano

Diego Castaño dice adiós a lo que resta de temporada

Una fractura en el metacarpiano del dedo meñique de la mano derecha ha provocado que Diego no pueda volver a jugar esta temporada.
COMPARTIR
, / 407 0

Malas noticias para Diego Castaño y el CD Roda. El joven extremo de 17 años sufrió una rotura en el metacarpiano del dedo meñique de la mano derecha. Diego Castaño se va a perder, en principio, lo que resta de temporada. Estará alrededor de 1 mes y medio de baja, si no es necesaria intervenir quirúrgicamente.

Todo ocurrió el pasado domingo en el partido que enfrentaba al CD Roda ‘B’ y al Alcora Preferente. El de Benicàssim disputaba un balón con un rival, cayó al suelo y, desafortunadamente, recibió un pisotón en los dedos con los tacos de la bota.

Tras las pruebas realizas, se le ha diagnosticado una fractura en el metacarpiano del dedo meñique. Palo muy duro para Diego en un momento muy dulce para él. Una temporada que recordará siempre por muchas razones.

11 goles en 21 partidos jugados con el Roda Juvenil B. Clave en el equipo gualdinegro de Liga Nacional. Debutó en Tercera RFEF con el primer equipo del CD Roda ante el Elche Ilicitano en la jornada 13. Ha jugado 7 partidos con el equipo de Raúl Tena. 2 de ellos como titular disputando un total de 71 minutos.

Hizo lo propio con el Juvenil A en División de Honor frente al Atlético Madrileño en la jornada 17. 4 partidos disputados con el primer juvenil. Y para redondear, también ha debutado con el Amateur en Preferente. Es decir, a sus 17 años, Diego Castaño ya ha jugado en todas las secciones de edad dejando muy buenas sensaciones.

Desde EsportBase, le desamos una pronta recuperación.

Volverás muy fuerte, Diego!!

Fotos y texto: Instagram Diego Castaño (diegoocastaa) y Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.