Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón buscará en Castalia su ansiado ascenso a División de Honor

COMPARTIR
, / 403 0

El Juvenil ‘A’ del CD Castellón disputará este domingo su próximo encuentro en el Estadio Castalia para conseguir el ascenso, según informaron fuentes del club ‘orellut’.

Excelente acogida que tuvo el pasado domingo la jornada albinegra en Castalia con los encuentros del Femenino y Amateur del CD Castellón, con la grada de Tribuna Baja a rebosar de albinegros animando.

Es por ello que, este próximo domingo a las 12h, el club ha decidido que regrese de nuevo el fútbol a Castalia… y será para presenciar un encuentro que puede ser especial para el Juvenil ‘A’ del CD Castellón.

Los ‘orelluts’ tienen a tiro el ascenso a División de Honor, que puede refrendarse en Castalia en caso de puntuar ante el Torre Levante ‘B’.

Después de una excelente segunda vuelta, los albinegros jugarán en la casa de todos los albinegros para dar la primera alegría de la temporada a la Familia Albinegra.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de acudir de manera gratuita al encuentro en la zona de Tribuna Baja a partir de las 11:00h.

Texto: CD Castellón

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.