Toda la información del fútbol base valenciano

Malas noticias: Adri Gómez sufre una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha

COMPARTIR
, / 62 0

Las primeras exploraciones no descartaron la posibilidad de que quedase en un susto, pero ayer el capitán del Valencia Mestalla se sometió a distintas pruebas médicas y a una resonancia que esta mañana ha confirmado la mala noticia: Adri Gómez tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha y tendrá que pasar por quirófano.

Con esta lesión Adri Gómez no sólo se despide de lo que resta de temporada, si no que estará apartado de los terrenos de juego durante los próximos meses. El manchego, pieza clave en el ascenso a 2RFEF, queda así en una tesitura complicada de cara al futuro, puesto que acaba contrato en a penas un mes y pocos días con el Valencia CF.

Bajo mi opinión, creo que el Valencia y la Academia no dejará solo a un futbolista que ha demostrado un gran compromiso estas últimas temporadas y que ha ayudado a crecer a los jóvenes para lograr objetivos formativos y competitivos. Como ya han demostrado en otras ocasiones, y me vienen a la cabeza los ejemplos de Marc Ferris y Samu Macià, pienso que el club le ofrecerá una temporada más de contrato para que pueda recuperarse en Paterna y con sus compañeros.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.