Saltan las alarmas con Adri Gómez, pendiente de pruebas médicas tras su lesión

En la tarde de ayer el capitán del Valencia Mestalla tuvo que marcharse en camilla del estadio del Hércules B tras sufrir, en un balón aéreo divido y al caer, una lesión en su rodilla derecha. A la espera de pruebas médicas y de resultados esta tarde, los pronósticos no son alentadores para Adri Gómez.

Durante la tarde/noche ampliaremos más información con los resultados, pero todo apunta a que Adri Gómez podría estar unos meses fuera de los terrenos de juego y esto supondría un contratiempo importante para un futbolista de 28 años que tras guiar al equipo como capitán al ascenso a 2ª RFEF termina contrato en junio de este mismo año.

El centrocampista manchego ha sido pieza clave para los entrenadores del filial en las últimas tres temporadas y ha aportado su experiencia y veteranía a una plantilla que carecía de ello. Esta temporada ha sido un fijo en el centro del campo de Angulo, formando dupla con Pedro Alemañ en la mayoría de partidos.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *