Toda la información del fútbol base valenciano

La sexta edición de la 7K Port Saplaya abre inscripciones de una carrera en solidaridad con Ucrania

COMPARTIR
, / 222 0

La VI Carrera Popular 7K Port Saplaya ha convocado a mil personas participantes con la apertura de sus inscripciones cuyos beneficios irán destinados a Ucrania. De esta manera, el evento deportivo de running, música, yoga y actividades en el mar, que lleva por lema ‘Corre y camina por Ucrania’ vuelve a celebrarse después de 2 años de ausencia por la COVID-19 y lo hará con un recorrido único: junto al mar, atravesando la colorida Port Saplaya y pasando por el paisaje único que deja la huerta de Alboraya.

La carrera tendrá lugar el próximo 29 de mayo a las 09:00 horas, frente a la piscina municipal Pool Beach y es apta para las categorías Cadete, Junior, Sub23, Absoluta y Veterano, en sus versiones femenina y masculina. Además, como es habitual, contará con un recorrido infantil, de menor tamaño (750 metros) que empezará a las 11:00 horas con el fin de que los niños y niñas también disfruten de la propuesta de ocio y deporte.

Las inscripciones para ambas carreras se realizan a través de la web oficial 7kportsaplaya.es o bien a través de la plataforma carreraspopulares.com hasta el 25 de mayo a las 23:59 horas.

Además, está habilitada la aportación dorsal 0, con la que cualquier persona puede colaborar con la recaudación de fondos para Ucrania sin participar en la actividad deportiva.

7K Port Saplaya ya ha recaudado más de 10.000 euros para causas solidarias en las 5 ediciones celebradas. En esta ocasión, la carrera está siendo organizada por Deporbrands, la piscina municipal de Alboraya Pool Beach, la Escola de Mar Xsa Surf, el club Rotary Valencia Centro, la concejalía de Deportes que encabeza Zeudy Estal del Ayuntamiento de Alboraya y una serie de entidades que presentarán el circuito en un acto público que se llevará a cabo próximamente.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.