Toda la información del fútbol base valenciano

Los equipos de F11 de la Academia disfrutan de varios torneos en Semana Santa

COMPARTIR
, / 151 0

Además de los torneos de F8, los equipos de F11 también han disfrutado de dos semanas de campeonatos por toda España. Los equipos Infantil, Cadete Fundación, Cadete A, Juvenil B y Juvenil A han sido protagonistas de estos eventos pascueros.

En primer lugar, el combinado infantil disputó la Mediterranean International Cup, y encuadrado en el G-A junto al Wakatake FC japonés, la UE Quart y el CF Sant Feliu de Guíxols, los de Alfredo Ramos y Víctor Felipe dominaron con mano dura en su grupo, logrando un pleno de victorias tras ganar con goleadas a Wakatake FC (15-0), CF Sant Feliu de Guíxols (0-14) y UE Quart (11-0). Los valencianistas acabaron líderes de grupo con 40 goles a favor y mostrando una solidez defensiva magnífica, ya que no recibieron ningún gol. Gracias a eso pasaron de fase para enfrentarse a la UE Figueres y al Cristinenc Costa Brava, a quienes doblegó con solvencia: 8-0 y 3-0, respectivamente. En semis ganaron (2-0) al Athletic Club de Bilbao y se proclamaron CAMPEONES tras remontar (2-1) al Olympique de Marsella francés en la final.

En segundo lugar, el Cadete Fundación fue el que tuvo la experiencia más lejana, puesto que viajaron hasta EEUU para disputar el Generation Adidas Cup en el G-I junto a Houston Dynamo, New York City y DC United. Los de Paco Cuenca acabaron líderes de grupo tras ganar (6-0) a DC United, empatar (0-0, victoria en penaltis) contra Houston Dynamo y perder (1-2) ante New York City. En dieciseisavos doblegaron por la mínima (0-1) al Pumas mexicano, en cuartos consiguieron ganar al Salt Lake City en penaltis después de empatar (1-1) y en semifinales vencieron (2-0) al Atlanta United. En la final acabaron cayendo (2-0) contra Portland Timbers.

Por otro lado, el Cadete A participó en dos torneos. El primero, el Íber Cup donde hizo pleno de victorias en su grupo: ganó a la UE Sants (2-0), al Seseña CF (0-1), al CD Fortuna (3-2) y al Sporting San Fernando (0-12) y en la Fase Final ganaron (5-4) en cuartos al Cobresal chileno y a la AD Alcorcón (1-0) en semis. En la final se enfrentaron de nuevo a la UE Sants. En el MIC (Mediterranean International Cup) también hicieron pleno de victorias en su grupo: ganó a la Fundació Esportiva Grama (2-1), al FC Sarrià de Ter (1-11) y a la Imran Academy Soccer (5-0). En la Fase Final ganaron (7-0) en dieciseisavos al CF Sant Feliu de Guíxols, al CF Mollet UE (1-0) en octavos, al Celta de Vigo (1-0) en cuartos. Cayeron en la semifinal, en penaltis, tras empatar (0-0) contra el EC Granollers.

El Juvenil B de José Luis Bravo también disputó el MIC, donde ecuadrado en el G-A junto a Toro Rojo FC, BCN Sports Academy y la Wospac Barcelona, los de Jose Luis Bravo acabaron líderes, con pleno de victorias, de grupo tras ganar (2-1) al Toro Rojo FC, a la Wospac (0-3) y a la BCN Sports Academy (9-0). En octavos doblegaron con solvencia (7-0) al AC Clermont Saint Jacques francés. Por último, acabaron cayendo (0-2) en cuartos de final ante la UE Quart.

Por último, el Juvenil A de Bargues, que defendió título en el torneo Al Abtal Cup organizado por el ministerio de deportes de Arabia Saudí. En el grupo “Mediterráneo” junto a Dinamo de Zagreb, Olympique de Marsella, Real Sociedad y 2 equipos de Saudí Future Falcons. Ya han disputado todos los encuentros de la Fase de Grupos, con resultados dispares: EMPATE (0-0) frente al Saudí Future Falcons “Green”, VICTORIA (3-4) contra el Dinamo de Zagreb, VICTORIA (3-0) frente al Saudí Future Falcons “White”, DERROTA (3-4) contra la Real Sociedad y VICTORIA (2-0) ante el Olympique de Marsella. El Juvenil ‘A’ acaba la Fase de Grupos LÍDER, con 10 puntos. Los de José Bargues, clasificados para los cuartos de final.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.