Toda la información del fútbol base valenciano

ACODA presenta la Feria de la Tapa más esperada del 6 al 8 de mayo

COMPARTIR
, / 346 0

La tradicional Casa del Tio Carmelo fue el escenario, y los comerciantes y hosteleros de Aldaia y alrededores los protagonistas. Así se presentaron las tapas que entraran en concurso en la Feria de la Tapa y el Comercio de Aldaia 2022, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo en la plaza Lluís Portavella de Aldaia.

Guillermo Lujan, alcalde de Aldaia, aseguraba que “es muy importante encontrarnos, citados por ACODA, para volver a celebrar la Fira de la TAPA con grandes expectativas, y por fin vernos las caras. Compartiremos intensamente nuestras tradiciones más dinámicas como esta Feria tan importante para la vida social de Aldaia. Invitamos a todos y todas con ilusión y fuerza a revivir este evento que organiza ACODA y los comercios que son el motor de Aldaia.”

Por su parte, para Santiago Ruiz, concejal de Comercio, “todos y todas tenemos muchas ganas de volver a disfrutar del gran comercio local que tenemos en Aldaia, y con la colaboración siempre entre ACODA y el Ayuntamiento volveremos a hacer grandes cosas”.

El presidente de ACODA, Fran Espinosa, declaraba que este es “uno de los acontecimientos más importantes e ilusionantes que preparan a lo largo del año para celebrar la gran fiesta de la tapa y el comercio que tenemos en Aldaia”.

Entre los participantes, Jaime e Israel presentaron tres tapas sorprendida con toque oriental y japonés, Romina de Milonga anunciaba todos los sabores habituales de sus empanadas, con alguna novedad también para niños y niñas, Natalia del bar Sol presentaba sus delicias, o Carlos Català ‘como carnicería lo basamos todo en la carne, y muy casero, y con colaboraciones con otros negocios de Aldaia’. Juanra traía sus croquetas, sin gluten, de jamón. O Anna, de Ca Nassio, que también presentaba los mejores vinos de la terreta y alguna otra sorpresa: “esperamos que nuestra gran Feria vuelva a ser tan exitosa para toda la comarca”.

Además, otros comercios de sectores varios también mostrarán sus ofertas especiales y participarán de la fiesta del comercio de Aldaia, que contará con actuaciones musicales y novedades.

Las tapas concursantes, podrán votarse a través de la web www.compraldaia.com

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.