Toda la información del fútbol base valenciano

Siguen las actividades extraescolares gratuitas de Espai Jove Alboraia para esta primavera

COMPARTIR
, / 54 0

Durante el mes de abril se están realizando actividades extraescolares gratuitas para los y las más jóvenes del municipio. Este año se están llevando a cabo talleres como el de dibujo estilo manga, un taller de creación musical, y otros como el de robótica y animación lectora. Además, también se está haciendo un Campus de Pascua, centrado en la creación de contenido en diferentes formatos y plataformas desde la educación, el respeto y las buenas prácticas.  

Para continuar con las actividades ofreciendo alternativas gratuitas de ocio saludable para personas jóvenes, este año vuelven las actividades de surf, tanto en La Patacona como Port Saplaya, y también el taller de medio ambiente en la Alquería Planta i Cull. 

Estas actividades darán comienzo la primera semana de mayo y acabarán la última semana de junio.

Para apuntarse, ya se pueden recoger las instancias y traerlas cumplimentadas al nuevo Espai Jove (Paseo de Aragón 96), en horario de 9 a 14h (los días 21 y 22 de abril) y a partir del 26 de abril, también en horario de 17 a 20h.

Las actividades de surf se llevan a cabo en escuelas de la localidad, en la playa de La Patacona, en Mediterranean Surf (Av. Mare Nostrum, nº 7, 46120 Alboraia), y en Port Saplaya, en la escuela XSA Surf (al final del Paseo Marítimo de Playa Norte).

Esta actividad tendrá un horario de lunes y miércoles para edades de 10 a 13, y los martes y jueves se harán dos grupos: uno de 5 a 9 años, y otro de 14 a 18 años, todos ellos en horario de 18:00 a 19:30h.

El taller de medio ambiente contará con recolección de verduras, visita al huerto, o un taller de horchata, entre otras actividades, y se llevará a cabo en la Alquería Planta i Cull (Partida de Saboia, 48, 46120 Alboraia). Podrán elegir el viernes que quieran realizar la actividad: 6, 13, 20 o 27 de mayo o 3, 10 o 17 de junio) en horario de 18:00 a 19:30h. Para edades de 6 a 16 años.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.