Toda la información del fútbol base valenciano

El Regimiento de Transmisiones 21 de Valencia visita a La Academia

COMPARTIR
, / 106 0

Los jugadores y jugadoras y los cuerpos técnicos pudieron ponerse en la piel del ejército realizando numerosos ejercicios habituales de los militares como, por ejemplo, ponerse los trajes y máscaras de NBQ (para entornos donde haya exposición nuclear, biológica o química), transportar heridos, mástiles y sacos terreros. Además de cargar un vehículo para arrastrar. Esta acción está enmarcada en el proyecto de #AcademiaEnComunidad en la que destacan numerosas acciones como la cuestación contra el Cáncer, las visitas a diversos colegios de la Comunitat Valenciana y a la Colonia San Vicente Ferrer.

Por su parte, el teniente del Regimiento de Transmisiones 21 Antonio Marcos Rodríguez, confirma que “ha sido una experiencia muy bonita, puesto que hemos trabajado conjuntamente deportistas y militares. Han podido ver algunos de nuestros valores como el compañerismo. Les ha servido para conocer nuestra profesión y a nosotros la suya. Ha habido mucha unión y sintonía y lo hemos pasado genial. Estamos con ganas de repetir”.

Luis Martínez, director de Operaciones de la Academia VCF, hizo entrega de una camiseta conmemorativa por el 150 aniversario del Regimiento de Transmisiones 21, así como de invitaciones al partido del Valencia CF ante el Cádiz CF y del derbi frente al Levante UD en Mestalla.

Luis Martínez, director de Operaciones de la Academia VCF, explica que “intentamos potenciar este tipo de actividades diferentes para salir de la rutina del día a día de entrenamientos y de partidos. Coincidiendo con el mes del esfuerzo, dentro del proyecto de valores de la Academia VCF, creíamos que era una buena actividad de realizar donde pudieran aplicar el trabajo en equipo e hicieran ejercicios donde se ayudaran y se lo pasaran bien”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.