Toda la información del fútbol base valenciano

Mediterranean Surf participa en la VI edición del campeonato ‘Zarautz4Teens’

COMPARTIR
, / 57 0

El pasado domingo 10 de abril algunos de los participantes del programa de surf adaptado, que Mediterranean Surf desarrolla en colaboración con la ONG Kind Surf, se trasladaron hasta Zarautz, donde esta tiene su segunda sede en la escuela Shelter, para competir en la VI edición del campeonato 4teens, impulsado por Aritz Aranburu, dejando el pabellón bien alto.

Una nueva categoría específica de surf adaptado donde los participantes con diversidad funcional tanto física como intelectual de ambas sedes tuvieron su gran momento y gozaron de absoluto protagonismo como unos atletas más.

La competición constó de dos mangas de 40 minutos donde la surfista Mireia Cabañes se alzó con el primer premio femenino de esta categoría. Por su parte los surfistas Víctor Canet y Nacho Chulia no dejaron indiferentes a nadie con su estilo mediterraneo y simpatía.

Un evento que otorgó gran visibilidad y sensibilización en el ámbito del surf adaptado e inclusivo y protección al medio ambiente a más de un centenar de jóvenes surfistas y sus acompañantes. Misión principal de la ONG Kind Surf, quien mantiene unidas las playas, técnicos, voluntarios y surfistas de estas dos escuelas desde hace ya más de 10 años con este mismo fin.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.