La Academia del VCF celebra un doble ascenso en un mismo fin de semana en Paterna

El mérito del doble ascenso es, además, haberlo conseguido siendo fieles a la filosofía de la Academia VCF, a una identidad de juego y de comportamiento muy marcada por el SentimentValentía y Germanor y especialmente con dos plantillas compuestas por una amplia mayoría de jugadores y jugadoras formados en la Ciutat Esportiva de Paterna, gente de la casa, joven, pero con mucho talento.  

El doble ascenso es también un mensaje para las futuras generaciones de la Academia VCF que saben que el camino en el proceso de formación es duro, complicado, no exento de obstáculos y de dificultades, pero que con sacrificio, esfuerzo, constancia y resiliencia se pueden conseguir los objetivos. 

Dos ascensos en 4 días. Y doble alegría, compartida, para los jugadores y cuerpo técnico del VCF Mestalla y para las jugadoras y cuerpo técnico del VCF Femenino B que han culminado este mes de abril una gran temporada con los respectivos campeonatos en el Grupo VI de Tercera RFEF y en el Grupo VII de Primera Nacional y con el consiguiente ascenso a una categoría superior. La alegría de las celebraciones es la culminación a un trabajo lleno de sacrificio, constancia, humildad y también ambición, sobreponiéndose a las dificultades que han ido surgiendo en el camino en los dos equipos que son la referencia en la Academia VCF y el espejo en el que se mira el resto de los conjuntos que cada día entrenan en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *