Cristhian Mosquera y Jesús Santiago ‘Yellu’ convocados por la selección española sub18

El seleccionador sub-18 ha dado a conocer la lista de convocados para los encuentros amistosos que la selección sub-18 disputará en Rabat entre el 25 y el 29 del mes de abril. Por parte del conjunto valencianista están citados por Pablo Amo tanto Yellu (Jesús Santiago) como Cristhian Mosquera.

La selección sub-18 prepara su participación en los Juegos del Mediterráneo 2022 que tendrán lugar del 25 de junio al 5 de julio, en Orán (Argelia).

Los encuentros ante la selección de Marruecos serán una magnifica «piedra de toque» para evaluar a los jóvenes jugadores de Pablo Amo. Los partidos se disputarán el martes 26 de abril y el jueves 28 de abril. Ambos encuentros se disputarán en el complejo deportivo Mohammed VI de Rabat, a partir de las 22.00 horas.

Los 22 internacionales están citados el lunes 25 de abril y ese mismo día se desplazarán a Marruecos, vía Casablanca. El regreso está previsto el viernes 29 de abril a las 15.25 horas.

Texto: RFEF

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *