Toda la información del fútbol base valenciano

Bordalás sube a entrenar a varios futbolistas del filial y juvenil en la previa ante el Villarreal CF

COMPARTIR
, / 280 0

En la sesión matinal de hoy, el técnico alicantino del primer equipo ha contado con varios futbolistas del filial y del juvenil división de honor. Hasta 6 jugadores han sido citados con el primer equipo y algunos de ellos cuentan con muchas opciones de entrar en la lista de convocados mañana en Villarreal.

Cristhian Mosquera, Jesús Santiago “Yellu”, Mario Domínguez, Rubén Iranzo, Facu González y Javi Guerra han sido los elegidos por el cuerpo técnico de Bordalás para participar en el último entrenamiento para preparar el duelo de la comunidad que se vivirá mañana a partir de las 21:30 en el estadio de La Cerámica.

El primer equipo del VCF afronta una semana de doble partido y tiene entre ceja y ceja la final del sábado ante el Betis en La Cartuja, así que es bastante probable que varios de estos canteranos cuenten con la posibilidad de entrar en la lista definitiva y de incluso tener minutos. Rubén Iranzo ya ha debutado esta temporada con el primer equipo de lateral derecho, Cristhian Mosquera es habitual desde hace semanas en las listas y tanto Yellu como Mario Domínguez están siendo claves para el división de honor que va líder en solitario. Javi Guerra y Facu González también han sido piezas recurrentes a la hora de participar en los entrenamientos y en la gran temporada del Valencia Mestalla que ya ha certificado su ascenso a 2ª RFEF.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.