El Valencia Mestalla podría celebrar el ascenso en casa frente al CD Acero

En casa y con su gente, así podría ser el alirón definitivo del Valencia Mestalla esta temporada 21/22 en 3ª RFEF. Ayer miércoles tenían la posibilidad de ganando al Torrent CF y con una derrota del Atzeneta ante Saguntino proclamarse campeones, pero ninguna de esas dos situaciones se acabó dando, puesto que el Saguntino vs Atzeneta terminó con 0-0 y el Torrent vs Valencia Mestalla lo hizo con un 2-2. El conjunto valencianista logró empatar un partido que perdía 2-0 pasado el minuto 60 con goles de César Tárrega y Diego López, pero esto no fue suficiente para salir a hombros de San Gregorio.

Actualmente la tabla clasificatoria, a falta de 3 jornadas por disputar está así. Con el Valencia Mestalla líder con 68 puntos, el Atzeneta segundo con 61 y el CD Acero, que tras desbancar al Atlético Saguntino, se coloca tercero con 59 puntos. Precisamente este último, el CD Acero, será el rival que recibirá el domingo a las 12:00 en casa el Valencia Mestalla.

Con una victoria el filial valencianista se colocaría con 71 puntos a falta de 6 por disputar, por lo tanto, esa distancia de ahora mismo 7 sobre el Atzeneta sería suficiente para proclamarse campeón porque pese a perder sus dos siguientes frente a Hércules B y Recambios Colón el Atzeneta sólo podría sumar 6 y pese a ello no lograría alcanzar a los ches.

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *