Pablo Hernández e Iván Llorens premian a los mejores dibujantes del Gaetà Huguet

El Club Deportivo Castellón se encuentra inmerso en su temporada más especial, donde pronto celebrará la efeméride de cumplir 100 años de historia. Por ello, uno de los actos habituales como son los premios de dibujo, no podían fallar en clave Centenario.

El CEIP Gaetà Huguet ha sido el segundo colegio que ha recibido a futbolistas del CD Castellón esta temporada gracias a la tercera edición de los premios Pam Pam Orellut.

La representación albinegra ha estado compuesta por uno de los capitanes del Primer Equipo del CD Castellón, Pablo Hernández; y el lateral derecho del Amateur, Iván Llorens. Los futbolistas han hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujo, así como han aprovechado para compartir sus experiencias futbolísticas, hacerse fotos y firmar autógrafos.

El concurso, organizado por Pekesport, FEDPECAS y la Fundació Albinegra, solo ha hecho que empezar, ya que próximamente se dará a conocer el siguiente centro escolar donde premiar los dibujos. La Fundació Albinegra quiere agradecer al centro y a los protagonistas albinegros por brindarnos una mañana llena de albinegrismo.

Texto y Foto: Fundació Albinegro

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *