Toda la información del fútbol base valenciano

Mestalla fue testigo de la solidaridad del valencianismo con más de 500 donantes de sangre

COMPARTIR
, / 322 0

Una vez más Mestalla ha sido testigo de la solidaridad del valencianismo con la donación de sangre, tras la última celebrada en febrero de 2020 y posterior parón causado por la pandemia.

En una jornada especial, este martes día 12, que ha comenzado a las 9:30h, cada persona que ha dado sangre ha recibido una entrada gratis (hasta agotar existencias) para el partido Valencia CF-CA Osasuna, que se juega el sábado 16 de abril a las 18:30h.

El éxito de las más de 500 donaciones de sangre conseguidas hasta las 18:30h es fruto, de nuevo, de la colaboración entre el Valencia CF, a través de la Fundació VCF, y el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Durante la jornada se han acercado al Palco VIP para felicitar a los donantes el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei, el embajador social del Valencia CF Miguel Ángel Bossio, la consellera de Sanitat, Ana Barceló, y la directora general del Centro de Transfusión, Cristina Arbona. También los han acompañado la directora Enfermería, Teresa Atienza, y el Jefe de Servicio, Roberto Roig.

El Club y el Centro llevan colaborando más de 20 años, con 28 donaciones de sangre celebradas en Mestalla que han supuesto más de 14.000 donantes, a las que se ha sumado la del día de hoy con más de medio millar de donantes.

Pese a la pandemia, el Valencia CF, a través de la Fundació VCF, ha seguido apoyando al Centro en la promoción de la donación de sangre, con el regalo de mascarillas VCF para los donantes de sangre que acudían al Centro y la más reciente entrega de bufandas VCF para los donantes de plasma que, igualmente, acuden al Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Texto y Foto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.