El Valencia Mestalla podría ser campeón de liga mañana miércoles en Torrent

El filial valencianista continúa con su gran racha de victorias, obteniendo 6 triunfos (3 de ellos, consecutivos) y un 1 empate en las últimas 7 jornadas disputadas. El VCF Mestalla podría certificar el ascenso a Segunda RFEF y, además, siendo el campeón de la competición en esta misma jornada, consiguiendo una victoria y, a su vez, el Atzeneta UE perdiera ante el Atlético Saguntino.

El VCF Mestalla viaja mañana a Torrent, en horario vespertino, a las 19:00, para enfrentarse al Torrent CF, en el Municipal San Gregorio, partido perteneciente a la jornada 35 del Grupo VI de Tercera RFEF.

En el partido de ida ante el combinado naranja, disputado en el Antonio Puchades, correspondiente a la decimosexta jornada de competición, los futbolistas de Miguel Ángel Angulo no pudieron obtener los tres puntos (1-1) en un encuentro tremendamente igualado.

El VCF Mestalla se enfrentará a un conjunto torrentino que llega como séptimo clasificado con 52 puntos en 32 partidos competidos. Como local, el Torrent CF ha acumulado 1 empate, 4 derrotas y 11 victorias. Llegan a esta jornada tras perder a domicilio frente al FC Jove Español (2-1) en la trigésima cuarta jornada.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *