El Valencia CF y David Vassilev prolongan su contrato hasta 2024

El Valencia CF y su Academia se reafirman en la apuesta por David Vassilev. El guardameta, internacional por Bulgaria sub18, ha visto como el Valencia CF ha ejecutado la cláusula unilateral que tenía ligada a objetivos y que le lleva a renovar por dos temporadas más. Es decir, ahora tiene contrato hasta junio de 2024.

Vassi, de origen búlgaro pero nacido en España en 2004, lleva en la Academia siete temporadas y si cumple con su contrato lograría llegar a las diez temporadas como valencianista. Además, para la próxima temporada el Valencia quiere que esté en dinámica de Valencia Mestalla, equipo con el que esta temporada ya ha debutado.

David Vassilev ha sido el portero con más titularidades esta temporada con el Juvenil A. Portería que comparte con Andrés Céspedes, que también acaba contrato y que todo apunta a que no continuará como valencianista la próxima temporada. Además, Vassi ha acudido en varias ocasiones con su selección sub18 para preparar el Euro sub19 con Bulgaria.

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *