Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF ata a Mario Domínguez hasta junio de 2026

COMPARTIR
, / 644 0

La Academia del VCF y Mario Domínguez han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta junio de 2026. El delantero cumple su cuarta temporada en la cantera valencianista y la próxima campaña está previsto que sea de los futbolistas más importantes del Juvenil A dado que esta temporada por las lesiones musculares no ha podido encontrar la regularidad que sí demostró temporadas atrás. Además, su cláusula de rescisión aumenta hasta los 30 millones de euros.

El segundo punta granadino y de la generación 2004 fue uno de los futbolistas más destacados en las últimas dos temporadas que le llevaron a tener oportunidades en el División de Honor y también en la selección española sub-15. Esta temporada, pese a no ser regular por las lesiones, Mario acumula en su haber hasta 7 goles y 6 asistencias y volvió a los terrenos de juego hace tan sólo una semana.

Mario es un segundo punta que también puede actuar como delantero centro y que tiene como virtud principal su habilidad para jugar entre líneas. Su buen manejo de balón con los pies y su capacidad goleadora lleva al Valencia CF a apostar de manera firme por su continuidad.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.