Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla es favorito para el derbi ante el Villarreal C

COMPARTIR
, / 141 0

El VCF Mestalla regresa al fortín valencianista para recibir al Villarreal CF C este viernes, en horario vespertino, a las 17:00, en el Antonio Puchades, encuentro correspondiente a la jornada 34 del Grupo VI de Tercera RFEF.

“Volvemos a jugar en nuestro estadio. Estamos teniendo buena dinámica, intentando desarrollar nuestro juego de manera eficaz y estamos en esa línea. Creemos que va a ser un partido complicado porque es un derbi ante un Villarreal CF que propone un juego interesante y que también quiere tener el control del balón. Va a ser un duelo táctico y con grandes jugadores, de mucha calidad, dentro del terreno de juego”, explica Miguel Ángel Angulo.

El filial valencianista intentará proseguir con su imbatibilidad en estos últimos 5 encuentros disputados, acumulando 4 victorias y 1 empate. Cabe destacar el gran momento defensivo del equipo, consiguiendo 3 porterías a 0 en estos últimos 5 partidos. Además, hay que resaltar el gran momento de acierto en las acciones a balón parado. En el partido de ida ante el combinado amarillo, disputado en el Mini Estadi del Villarreal CF, perteneciente a la decimoquinta jornada de competición, los futbolistas de Miguel Ángel Angulo lograron llevarse los tres puntos tras vencer (0-1) a los groguets.

El VCF Mestalla se enfrentará a un conjunto villarrealense que llega como décimo clasificado con 43 puntos en 31 partidos competidos. A domicilio, el Villarreal CF C ha acumulado 4 empates, 6 derrotas y 5 victorias. Llegan a esta jornada tras vencer como local al FC Jove Español (1-0) en la trigésima tercera jornada.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.