Aldaia presenta su nueva web de Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Aldaia lanza un nuevo portal web de Participación Ciudadana con una serie de proyectos nuevos, y otros en constante construcción como el PUAM de Aldaia (Plan Urbano de Actuación Municipal), la RUA (Ruta Urbana Artística) en formato digital, el II plan de Infancia o las propuestas de mejora para la web municipal.

De este modo, a través de www.aldaia.es, podremos acceder de manera intuitiva, inclusiva y participativa a las iniciativas que desde el consistorio se plantean.

En el acto de presentación, la concejala de Participación Ciudadana Laura Delgado, explicaba que “nuestra intención es poner a disposición de la ciudadanía la nueva herramienta para poder participar y que estemos a tiempo de proponer puntos de vista y sugerencias para seguir siempre construyendo juntos”.

Por otro lado, se ha presentado también un nuevo banco de imágenes municipal con el que se ofrecerán las fotografías de que dispone el área de Comunicación del ayuntamiento de los eventos locales para que la ciudadanía pueda acceder a ellas o compartirlas a través de WhatsApp o redes sociales, y descargarlas -si lo desea- en alta definición.

Todas estas novedades se enmarcan dentro de la campaña por el fomento de la participación Decidim una Aldaia millor.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *