Toda la información del fútbol base valenciano

El ‘nuevo’ CF Gandía saca músculo en su primera presentación post-pandemia

COMPARTIR
, / 466 0

Después de varios aplazamientos por las sucesivas olas de la covid-19 y el temporal de lluvia que barrió la Comunitat hace unas semanas, al fin el CF Gandía pudo celebrar este miércoles su presentación oficial de la temporada 2021-2022, el primer acto de este tipo que realiza tras la fusión de tres entidades en verano de 2020.

El acto tuvo lugar en un Guillermo Olagüe abarrotado por familias y jugadores, que disfrutaron de una presentación ágil con juego de luces y efectos visuales para los más de 450 miembros de la academia y los 70 técnicos y miembros del staff al cargo de su formación deportiva y humana.

La presentación, además, contó con la presencia del Excmo. alcalde de Gandía, José Manuel Prieto; el Regidor Salva Gregori; y el asesor Carlos Penadés; así como con la participación de Salvador Gomar, presidente de la FFCV, quien recalcó que más allá de la celebración del 75 aniversario del CF Gandía en los últimos meses “el fútbol aquí en Gandía ya se jugaba en equipos anteriores, hace más de cien años”.

El presidente de la entidad, Jesús Sendra, agradeció la presencia a todas las familias y también su confianza en esta nueva etapa tras la fusión, en la que también destacó la labor de toda su junta directiva -que incluye al exfutbolista del Valencia CF Líbero Parri– y del organigrama técnico, que cuenta con el también exjugador Roberto Amarilla como director deportivo y Quique Chova como director de la Academia blanc-i-blava.

Uno por uno, los 27 equipos de la escuela fueron pasando por el terreno de juego y recibiendo la ovaci´ón de su hinchada, desde el Juvenil ‘A’ que ya es campeón de Preferente y buscará el ascenso a Liga Nacional, hasta el primer equipo del club, pasando por los Querubines -que provocaron más de una sonrisa en su salida- y los tres conjuntos de la nueva sección femenina, uno de los orgullos de esta nueva etapa.

La velada finalizó con la foto de familia para todos los técnicos y jugadores, rematada con una ‘chocolatà’ que los presentes pudieron degustar para poner el broche a una noche muy esperada.

Galería fotográfica completa (CF Gandía)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.