Toda la información del fútbol base valenciano

Miguel Ángel Ruiz renueva hasta 2024 con el Villarreal

COMPARTIR
, / 438 0

Miguel Ángel Ruiz ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ha renovado su contrato con el Villarreal. El torrentino seguirá en el club de La Plana hasta la temporada 2024, por lo que ha firmado 2 años más. En febrero de 2020, Mangel renovó con el Villarreal hasta verano de 2022. Terminaba contrato en 3 meses y las dos partes querían seguir creciendo juntas.

Cuando ha llegado el momento oportuno, la directiva del Villarreal, con Jorge de Cózar a la cabeza, se reunió con los agentes del jugador y rápidamente llegaron a un acuerdo para firmar el nuevo contrato.

Ahora mismo, titular indiscutible en el lateral derecho del Villarreal ‘C’ donde acumula más de 1500 minutos en los que ha marcado un gol frente al Orihuela. Años atrás ha jugado como extremo derecho o mediapunta, pero esta temporada, Pere Martí le ha encontrado un nuevo rol como lateral. Debido a su velocidad y corpulencia, Miguel Ángel se ha adaptado de maravilla a su nueva posición.

Además, un futbolista con llegada y regate. El año pasado en el Juvenil A era uno de los habituales en los XI. Si no salía de inicio, salía desde el banquillo y revolucionaba el partido. Camaleónico como pocos, se adapta rápidamente a lo que le pide el partido y el míster. Sacrificado en tareas defensivas y muy exigente. Se ha ganado el premio que ha recibido.

Groguet hasta 2024.

Foto y texto: Soccermedia/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.