Toda la información del fútbol base valenciano

La VCF Soccer Academy de Canadá tuvo su jornada de visita y entrenamientos en la Academia

COMPARTIR
, / 303 0

Dos años después, y con la nueva situación sanitaria del Covid-19, vuelven los Training Stages a la Ciutat Esportiva de Paterna. Regresan las vivencias extraordinarias para los jóvenes talentos internacionales de las VCF Soccer Academies. Jugadores y equipos entrenan con los mejores profesionales de la Academia VCF, con estancias totalmente personalizadas. Además, estos cursos acogen tanto a clubes profesionales, como a equipos amateurs o escolares. Por consiguiente, es un entrenamiento bajo la metodología Valencia CF, adaptados al nivel futbolístico de los equipos con el objetivo de que saquen el mayor rendimiento a las sesiones.

La VCF Soccer Academy de Canadá gozó de unas semanas completas de filosofía Academia VCF y de la cultura española y, concretamente, valenciana. Una experiencia no solo futbolística, sino que con un maravilloso agregado cultural. La expedición canadiense pudo disfrutar de las míticas fallas valencianas con sus más que famosas ‘mascletàs’. En cuanto al ámbito deportivo, realizaron numerosas actividades como las sesiones de entrenamiento bajo la supervisión de profesionales de la Academia VCF y asistiendo a entrenamientos del VCF Mestalla y del VCF Juvenil A.

Además, tuvieron la ocasión de presenciar, en Mestalla, el pase del primer equipo masculino a la final de la Copa del Rey con el encuentro de semifinales de Copa ante el Athletic de Bilbao y de LaLiga frente al Granada CF. Igualmente, se impregnaron de los valores de la Academia VCF con la charla que mantuvieron con Adrián Morales, jugador del VCF Juvenil A, relatando el significado y la responsabilidad de pertenecer a este Club y contando su experiencia durante los numerosos años que lleva vistiendo la elástica valencianista.

Ismael Fayos, entrenador VCF Soccer Academy Canadá, afirma que “portan con mucho orgullo el escudo. Siempre que pueden llevan el equipaje valencianista. Se sienten parte del Valencia Club de Fútbol. Es nuestra misión hacerles ver que, aunque están lejos, los tenemos muy cerca y son parte de nuestra familia”.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.